Entre marzo y julio de 2011 realicé un viaje, dibujando por países de la costa norte el norte mediterránea. Desde entonces, cada vez que traigo noticias de Nuestro Mar, me acerco de nuevo aquí, a contaros lo que he visto y dibujado Desde la Bañera



sábado, 19 de marzo de 2011

Castellets





Fue el útimo acto del programa de Barcelona. Víctor Swasky nos llevó a dibujar un entrenamiento de castellets. Tardan no más de cuatro minutos en montar un castellet. Y claro todo está cambiando continuamente, así que no sabes qué hacer. Algunos trabajaron más lentamente, construyendo un poco a vez que se montaba uno. A mí, que me gusta trabajar deprisa, me dio por hacer lo que me salía en el momento. No por eso me salió una opción era más real. Era imposible que el conjunto quedara tan organizdo. La realidad se nos escapa a cada segundo.
Bueno, ya véis que vuelvo a publicar. No veo prácticamente nada en la pantalla de la cámara pero bombardeo cada dibujo y lo acabo consiguiéndo. ¡Volvemos a la carga!  

2 comentarios:

  1. javier, me encanta el blog, el título...los dibujos de los castellets, brutales...Wow!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dibujar y publicar con este público, es muy estimulante.

    ResponderEliminar