Entre marzo y julio de 2011 realicé un viaje, dibujando por países de la costa norte el norte mediterránea. Desde entonces, cada vez que traigo noticias de Nuestro Mar, me acerco de nuevo aquí, a contaros lo que he visto y dibujado Desde la Bañera



martes, 19 de julio de 2011

Animales en La Bañera


A primeros de mayo, Laura Scarpa, directora de Animals me invitó a cenar en Roma para hablar de La Bañera. En un restaurante de sabor muy local, acordamos que publicaría algunos de mis dibujos en su revista impresa. Como sabéis, desde finales de mayo me quedé sin mi portátil y me fue más complicado moverme por internet. Pero ahora, desde casa, mientras escaneo la última entrada, he visto con alegría, en una reseña de su  animals-theblog que mis dibujos ya están en la calle. No sé si podemos acceder a la revista impresa desde España, pero cuando me manden algún ejemplar colgaré en esta misma entrada las páginas dedicadas a La Bañera.

4 comentarios:

  1. Muy bonito, además me encanta el título de la revista. No olvides dejar un comentario con el enlace a esta entrada en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Sí Amparo, no es la típica revista de comics. Le da un sentido humano a las cosas que me encanta: "comics, historias, la vida y nada más".
    Gracias por tu apunte. Estaba pendiente de él, pero me costaba traducirlo al italiano con cierta garantía de que se entendiera. Ya está!

    ResponderEliminar
  3. Belissima ideia. Vai encantar muitos de nós.
    Desejo-te muito sucesso.

    ResponderEliminar